Ir al contenido principal

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sismos provocados?

Margarito Escudero Luis
Nuevamente se sintieron sismos en el sur de Veracruz, la alarma cunde entre la población, pero hasta el momento no hay ninguna explicación que permita a la ciudadanía entender las causas que están generando los constantes movimientos telúricos en esa región de la Entidad. Las autoridades en general, las encargadas de estudiar estos fenómenos, las municipales, estatales y federales, deberían explicar a la población la causa real del incremento de temblores, ya que en los últimos años ha temblado con mayor frecuencia que en años anteriores.

Ser honrado a fuerza

Margarito Escudero Luis
La corrupción nos ha invadido tanto que ahora ya no hay forma de esconderla. A los políticos ya no les quedó más remedio que aceptar que la sociedad, en especial el sector político, está tan invadido que hasta legislan para combatirla. Es decir, combatirse a sí mismos (¿será?), vigilarse entre ellos,  ¿eso es posible?

Entre el ridículo y el cinismo

Margarito Escudero Luis
México vive un momento histórico tan importante como delicado, los terremotos y los huracanes han generado varias desgracias, la más grave, por supuesto, es la causada a cientos de mexicanos que perdieron parientes y patrimonio.
La otra tragedia es que los temblores cimbraron toda la estructura política del país, exhibiendo el divorcio real entre el pueblo y el gobierno.