Las pirámides y los cambios del 2012

Todos podemos decir que las cosas que suceden lejos de nosotros no nos pueden afectar; sin embargo, cualquier acontecimiento importante, revoluciona las formas de ver la vida y las cosas de este mundo.

Cuando los franceses decidieron sacudirse el yugo de la monarquía, hicieron una Revolución, y ese movimiento inspiró al resto de los pueblos para hacer lo mismo.

Hace cien años, México tuvo el honor de emprender la primera Revolución del Siglo XX y de ahí, el resto de los pueblos latinoamericanos fueron haciendo su Revolución quitándose de encima el yugo de los españoles.

Hoy, el Mundo Árabe se convulsiona, Túnez, Egipto, Yemen, Siria, Jordania se estremecen ante una multitud que dice ¡Ya basta!

Quienes ven de cerca el problema, vaticinan que el movimiento puede extenderse a España, Portugal y Francia.

¿Alguien puede asegurar que con esto no se puedan abrir los ojos de otros ciudadanos en otras partes del mundo?

Los ojos y oídos de muchas partes del mundo están puestos hoy en Egipto, Hosni Mubarak se aferra al hueso apoyado por Barack Obama, los cambios se darán pero no como quiere la gente, sino como les convenga a los duelos del gran dinero, por eso, los manifestantes se aferran a las vallas puestas por la policía, exigiendo la salida del último faraón.

Los cambios en 2012
Las Pirámides son los mayores reservorios de los secretos planetarios antiguos, poseen información que no se puede robar, ni quemar ni destruir de ninguna manera, pero mas aun, ahora esa información en códigos esta despertando desde sus piedras y activando situaciones.

¿Qué estará desempolvando esta rebelión en Egipto para despertar a más humanidad?

El pueblo esta batiéndose a mano abierta con los infiltrados del gobierno que generan caos, pillaje, robos, confusión para intentar ganar por la fuerza dura de vieja energía y usar sus medios armados, pero ocurrió algo que movió las mejores fichas del juego, el ejército protegió a los manifestantes del desenfrenado ataque policial.

Y hacer este tipo de comentarios no es mi especialidad, pero percibo algo muy especial al leer la energía de los acontecimientos que ocurren.

Sobre esa tierra existió hace miles de años la Biblioteca de Alejandría, la mas importante del Planeta, robada y destruida.

Las transmutaciones llegan a nivel individual o masivo, pero llegan.

Egipto, tierra con tremenda energía pisoteada por la oscuridad del poder esta viendo la luz otra vez, y como país mas destacado del Mundo Árabe abre caminos nuevos, junto a Jordania, Yemen y Argelia, sólo algunos de los países donde la población se esta empoderando después de Túnez.

Y no sólo para mover la energía de la política, aunque el atropello a través de la manipulación del gobierno es el detonante a la vista. El mayor porcentaje de la población egipcia sobrevive con un dólar al día, mientras los mandones se quedan con la gran tajada, por ejemplo del turismo. Y jugar sucio con las pirámides magnificas no tiene buen futuro, ni para este último Faraón Mubarak, después de empecinarse en mantener a su pueblo hambriento para dominarlo mejor. Esta treta se acaba en el Planeta.

El Mundo Árabe esta Re-Evolucionando
Quizás el saqueo al Museo en Egipto fue por infiltrados del "faraón Mubarak" para intentar quedarse con algunos de esos secretos guardados en sus sótanos provenientes de las antiguas civilizaciones, todo puede ser, pero esta movida no ocurre solo por política, por conservar un poder de mando.

Al caer este gobierno, cae también el jefe arqueólogo de Egipto, Zahi Hawass, último carcelero del gran secreto de la antigüedad, que pertenece desde siempre a todos, porque es puro conocimiento, pura luz para abrir conciencias, para conseguir la Paz, al fin.

Y es hora de aprender a leer mas allá de lo que nos muestran los medios de información.

Una vez más: ¿Qué estará desempolvando esta rebelión en Egipto para despertar a más humanidad?

Pirámides Mexicanas
También en México las Pirámides de Teotihuacán tienen mucho que decir, están en el mismo nivel que las egipcias, y en este país están sucediendo cosas fuertes. La naturaleza se ha ensañado en el mundo entero, los políticos hacen como que trabajan mientras esconden sus preocupaciones.


Definitivamente, 2012 es el año de cambios verdaderos. Así está escrito.

Comentarios: mexmel@gmail.com

Comentarios

Entradas populares